En Combel, como todos vosotros, hemos pasado unos meses extraños. Hemos sufrido por todo lo que nos rodeaba pero, con todas las propuestas que os hemos hecho, hemos procurado que los momentos de aburrimiento y tristeza fuesen más llevaderos. ¡Esperamos haberlo conseguido!
Estamos a las puertas de las vacaciones de verano y, aunque es extraño, ¡es verano! Deseamos que, con sentido común y con todas las medidas de protección, disfrutéis de las vacaciones y carguéis pilas para comenzar el nuevo curso con muchas ganas. ¡Os avanzamos que nosotros estamos trabajando mucho!
Y para que los más pequeños de la casa puedan aprender jugando y jugar aprendiendo, os proponemos una serie de cuadernos de verano con un enfoque lúdico: desde los clásicos Matecracks, y la segunda serie Matecracks: ¡Viaje al mundo de los números!, pasando por los Lexicracks, hasta los nuevos cuadernos para niños y niñas de 3 a 6 años: Actividades para aprender.
Aquí los encontrarás todos:
¡Cuadernos de verano para continuar aprendiendo durante las vacaciones!
Descarga aquí una muestra:
¡Disfrutad del verano!
¡Volvemos a vernos en septiembre!
Y, si os apetece, compartid vuestras lecturas de Combel en las redes sociales: nos encontraréis en Facebook, Instagram y Twitter.