Nuevo título: ¡Salvemos a Evo!

octubre 5, 2021
¡Salvemos a Evo!, de Bitmaxandco

¡Salvemos a Evo! es el nuevo título de la nueva aventura creada por los autores Jaume Copons y Liliana Fortuny, y la quinta entrega de la serie Bitmax&co.

Un camión accidentado ha trastornado la paz del Bosque Azul. Evo ha enfermado, por lo que Bitmax, Wagner y Mus buscan una solución: lo llevan a la ciudad para que se cure. Pero ¿será capaz Evo de terminar esta aventura sin liarla?

¡Salvemos a Evo!

¿Quién es Evo?

En la nueva entrega de la serie, podremos conocer un poco más a Evo: un personaje irritante, que no quiere dejarse ayudar… pero en esta ocasión necesitará la colaboración de todos los habitantes del bosque para curarse, pues se ha intoxicado debido a la contaminación (¡ay, los humanos!). Bitmax, el robot ayudador, no lo duda ni un momento: ¡Hay que salvar a Evo!

¡Salvemos a Evo!

 

 

 

 

 

 

 

Los habitantes del Bosque Azul están muy preocupados por Evo, intentan ayudar en todo lo que pueden, y quieren que sus amigos regresen de nuevo al bosque… pero, con tantas peripecias, se han olvidado de una fecha importante para uno de los animales. ¡Pobre Garfunkel!

 

 

¡Hoy cumples años!

El libro Salvemos a Evo incluye una canción que dice así: “Cada día es importante pero hoy es especial…”. Y es que el día del cumpleaños es una fecha especial para todo el mundo. Si cumplís seis años, ¡este es vuestro libro! A los seis años aprendemos muchas cosas, como a leer por nuestra cuenta. Es algo maravilloso, ya que cuando leemos, ¡nos divertimos y aprendemos!

 

Podéis seguir todas las novedades de la serie en nuestras redes sociales—Facebook, Instagram i Twitter— con la etiqueta #bitmaxandco.