
El miedo puede ser una experiencia inquietante y divertida si la vivimos a través de los libros. Para celebrar Halloween y Todos los Santos desde Combel Editorial os proponemos diferentes lecturas que os pondrán los pelos de punta… ¡o quizás no!
La maravillosa y horripilante casa de la abuela, de Meritxell Martí y Xavier Salomó
Un libro lleno de sorpresas y de solapas, para manipular mientras se recorre una casa muy singular. Una divertida historia que los autores definen como “terror cuqui”. ¿Y eso qué significa? Pues que da miedo, ¡pero no demasiado!
Flip, flap, ¡disfraz!, de Marta Comín
Sea Halloween o Carnaval, todo está a punto para la fiesta de disfraces. ¿De qué se habrán disfrazado los invitados? Si levantas las solapas del libro, lo descubrirás. ¡Y es que solo hace falta una sábana (y una solapa) para convertirse en fantasma!
Todo lo que sé del miedo, de Jaume Copons y Pep Montserrat
El protagonista de esta historia tiene miedo de perderse, de estar solo en el bosque, de las criaturas fantásticas… Y su abuela y sus padres, ¿de qué tienen miedo? La oscuridad da mucho miedo, pero el miedo también se puede vencer… ¡aunque los sustos llegan cuando lo menos lo esperas! Sigue leyendo.
Las brujas de Ariete, Bel Olid y Pep Montserrat
Siete eran las brujas de Ariete hasta que encontraron un misterioso huevo. ¿Qué habrá dentro? ¿Un hechizo terrible o el monstruo más apestoso? Ninguna de las siete puede imaginar qué han traído al bosque de Ariete.
Blanco y negro, de Meritxell Martí y Xavier Salomó
Un libro que juega con la luz y la oscuridad, con dos colores opuestos como son el color de la araña y el del muñeco del nieve. Los colores pueden explicar historias. Sigue las imágenes encadenadas y descubrirás una paleta de colores, sensaciones y emociones.
Podéis seguir a Editorial Combel en las redes sociales para estar al día de las novedades: Facebook, Instagram y Twitter.