La serie


¿Qué pasaría si descubrieras que tu mejor amiga es una bruja?

Mía es especial. Es la más pequeña de la familia Fantasía. Lleva ropa de colores y sus mascotas son un gato, un perro y un hámster azul que hablan. ¡Ah, y una araña que teje unas telas de araña espectaculares! Y es que Mía no es solo una niña: es una pequeña bruja que está aprendiendo a usar sus poderes.

Mía Fantasía
separador stars

TíTULOS


1. ¡Qué amiga tan rara!

Mía vive en una casa extraña: su padre es un brujo despistado; su madre, una bruja poderosa y musical. Sus mascotas son un gato, un perro y un hámster azul que hablan. ¡Ah, y una araña que teje unas telas de araña espectaculares! Pero de eso no saben nada sus nuevos vecinos, los Casacuadrada, que son la personificación del orden y la limpieza. ¡Cómo se sorprenderá Lía, la más pequeña de la familia, cuando entre en el mundo de Mía y descubra la verdadera magia!

2. Un Kronk en el cole

¡Es el primer día de cole de Mía! Vinilo, Bowie, Rosalía y Bolita quieren acompañarla. La escuela del bosque es un lugar precioso, pero, al cruzar la puerta, Mía y su amiga Lía se dan cuenta de que el corazón de Tom, su compañero de clase, se ha vuelto de piedra. ¿Cómo podrán ayudarlo?

3. El fantasma de la buhardilla

Mía y sus amigos van de excursión a casa de la tía Obdulia, una bruja muy peculiar. Lleva unas gafas enormes, le encanta hacer hechizos para cambiar las cosas de color y reír. Pero en casa de la tía se oyen unos ruidos muy raros que vienen de la buhardilla. Mía decide subir a ver qué hay. ¿Conseguirán ella y sus amigos resolver el misterio sin darse un buen susto? ¡Ven y acompáñala en esta nueva aventura!

separador confeti