• Agus y los monstruos
  • Cuentos infantiles
  • Cuentos para bebés
  • Feria del libro
  • Libros para embarazadas
  • Agus y los monstruos
  • Cuentos infantiles
  • Cuentos para bebés
  • Feria del libro
  • Libros para embarazadas
scroll down for more
Feria del libro

Combel está presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

admin diciembre 4, 2019 No hay comentarios
Feria Internacional del Libro de Guadalajara
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Tumblr
  • Google +
  • Pinterest
  • Correo electrónico

Del 30 de noviembre al 8 de diciembre se celebra la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el evento editorial más importante de Iberoamérica y que este año celebra su 33 edición.

Combel tiene su propio estand en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, donde se podrá ver una muestra muy representativa del catálogo, además de las novedades del otoño y la Navidad de 2019.

Novedades otoño – Navidad 2019

 

Entre las novedades, destaca especialmente la colección «Minino», de Xavier Salomó y Meritxell Martí, con dos libros de mecanismos móviles para niños a partir de 2 años, que descubren la magia de los pequeños momentos, como una noche de luna llena o un día de tormenta.

 

Feria Internacional del Libro de Guadalajara

 

Dan la bienvenida al estand los libros pop-up de Marta Comín, Abracadabra, un libro lleno de magia, la nueva entrega de la colección «¿Ya tienes tu billete?», de Àngels Navarro, ¡Viajeros al tren!, y los títulos dedicados a los dinosaurios (Dinopop. 15 increíbles pop-ups) y a los pájaros (Un vuelo de la rama al cielo). También se podrán ver dos álbumes muy especiales: El libro más bonito de todos los colores, de Tom Schamp, y Cosas que vienen y van, de Beatrice Alemagna.

 

Feria Internacional del Libro de Guadalajara
Feria Internacional del Libro de Guadalajara
Feria Internacional del Libro de Guadalajara

 

 

La colección «Agus y los monstruos» tiene un despliegue especial en el estand. Este año se celebra el 5º aniversario de la serie, que ya lleva publicados 16 títulos. Desde la primera entrega, ¡Llega el Sr. Flat!, hasta la última, Los carteros del espacio, recién publicada, se han vendido más de 380.000 ejemplares.

 

Feria Internacional del Libro de Guadalajara

  • Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Tumblr
  • Google +
  • Pinterest
  • Correo electrónico
Anterior ¡Ya está aquí el peluche del Sr. Flat!
Siguiente ¡Combel participa en Leer es una fiesta!
admin
Entradas relacionadas
Leer es una fiesta
¡Combel participa en Leer es una fiesta! febrero 3, 2020
China Shanghai International Children's Book Fair
Combel en la China Shanghai International Children Book Fair noviembre 13, 2019
Bologna Children’s Book Fair
Combel en la Feria del Libro Infantil de Bolonia (Bologna Children’s Book Fair) marzo 22, 2018
Participamos en la Jornada Técnica del Libro Infantil MIAMI mayo 2, 2017

Categorías

Agus y los monstruos (14) Autores (13) Bitmax&Co (2) Cuadernos (4) CuentaCombel (4) Cuentos con música (1) Cuentos de Navidad (2) Cuentos ilustrados (14) Cuentos infantiles (36) Cuentos para bebés (9) Ecosfera (3) Feria del libro (14) libro ilustrado (6) Libros para embarazadas (3) libros pop-up (6) Mía Fantasía (2) Noticias (3) Xavier Deneux (3)

Entradas recientes

  • ¡Arriba, dormilona!, un cuento para despertarte con alegría.
  • Entramos en el estudio de Cristina Losantos, autora del libro ‘¡Veo, veo! La ciudad’
  • Combel 2023: nuevos libros Ecosfera
  • ¡Leemos y celebramos la magia de la Navidad!
  • ¡Viva los libros y viva la música! Celebramos santa Cecilia

Entradas relacionadas

cuentos ilustrados
¡Arriba, dormilona!, un cuento para despertarte con alegría. marzo 21, 2023
Entramos en el estudio de Cristina Losantos, autora del libro ‘¡Veo, veo! La ciudad’ febrero 15, 2023
Combel 2023: nuevos libros Ecosfera enero 19, 2023
Cuentos combel
¡Leemos y celebramos la magia de la Navidad! diciembre 12, 2022
© 2007-2015 Editorial Casals
  • Agus y los monstruos
  • Cuentos infantiles
  • Cuentos para bebés
  • Feria del libro
  • Libros para embarazadas